¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el graffiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público. Hemos tenido la fortuna de realizar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Georgia, Argelia, Chile, Kenia, Noruega, Reino Unido, Serbia, China o Panamá. Nuestro cuartel general está en Madrid y pasamos el día de aquí para allá entre pinturas, ordenadores y partidas de ping-pong. Amamos lo que hacemos. Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para transformar la calle y crear vínculos entre las personas. Sentimos una responsabilidad con la ciudad y el tiempo en el que vivimos.
ALGO PARA DESTACAR
Hemos sido invitados para mostrar nuestra obra en la Bienal de Urbanismo de Shen Zhen en 2017, en la Bienal de muralismo de Cali en 2016, en la Bienal de Arte de La Habana en 2015, en la Triennale de diseño de Milano en 2015, en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2013, en la Bienal del Sur en Panamá 2013 y en la Biennale de Arquitectura de Venezia 2012.

Hemos participado en exposiciones en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Museo MAXXI de Arte Contemporáneo de Roma, Museo DA2, CAC Málaga, Centro de Arte de Alcobendas, Welt Museum de Viena, Caixa Forum y la Casa Encendida.

Hemos desarrollado proyectos con la ONU, la Fundación ONCE, Oxfam Intermón, Acción contra el Hambre – ACF, Greenpeace y Cruz Roja.

Y cuentan con obra nuestra fundaciones como Telefónica, Antonio Gala, Universidad de Alcalá, CCE Juan de Salazar en Asunción, Instituto Cervantes de Argel y Nueva York, colección de DKV seguros, Fundación Cris contra el Cáncer, Hospital Gregorio Marañón y el Hospital 12 de Octubre.

Hemos impartido conferencias en TEDxMadrid y seminarios sobre Arte y transformación social en Universidades como la Complutense de Madrid, TEC de Monterrey, Menéndez Pelayo, Politécnica de Madrid, Universidad Veritas de Costa Rica, Universidad Nacional de Asunción o Universidad de Sevilla. Hemos tenido experiencias docentes en workshops en la Universidad Isthmus de Panamá, Universidad Autónoma de Querétaro en México, Universidad UIMP de Santander, el Máster de Espaços Efímeros – Pós DAEE del IESP da Paraíba, Casa de los Picos de Segovia y en la ETSAM de Madrid, donde somos profesores del Máster Efímeras.

Actualmente colaboramos estrechamente con la Galería Ponce+Robles en Madrid y asesoramos al área de Paisaje Urbano del Ayto. de Madrid en una línea de trabajo colaborativa.

BOA MISTURA
El término “Boa Mistura”, viene del portugués “Buena Mezcla”, hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de cada uno de nosotros. Nuestro primer mural juntos fue a finales de 2001, en 2002 nos bautizamos como Boa Mistura y en 2010 inauguramos el Boa estudio en Madrid. Hasta 2014 hemos estado acompañados por Rubén Martín de Lucas a.k.a. rDick.

Boa Mistura somos:

Javier Serrano Guerra. Arquitecto por la ETSAG, especializado en Paisaje en la IUAV de Venecia.

Juan Jaume Fernández. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Artes de la Imagen en la Universität Der Künste de Berlín.

Pablo Ferreiro Mederos. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Diseño Gráfico en la Aalto School of Design de Helsinki.

Pablo Purón Carrillo. Ilustrador y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la URJC de Madrid.
FAMILIA
Han pasado por el estudio colaborando en el día a día:

Diego Vicente, Pablo G. Mena, Clara González, Blanca Sánchez, Dani Martín Gutiérrez, Marina Descalzi, Agustín Rodríguez Escudero, Daniel Sanz Silverio, Paula Calleja Fernández, Ángela Amer, Dani de Julio, Luisa Septién, María Corrales Orovio, Camila Nora, Johanny Takayama, Samuel Juan Lora, Ana Victoria Taboada, Dan Barreri, Fer Taranco, Belén Lafuente, Erika Calderón, Gabriel Aparicio, María Vadell, Marta Barcal, Carlos Lozano, Fátima Ferreira, Miguel Ángel Camprubí, Mathilde Noirot, Javier Peralta, Elba Recalde, Blanca Somoza y Anita Soares.

Como colaboradores habituales de nuestros proyectos audiovisuales contamos con: Víctor Ferreiro, La Tapadera Producciones, Gonzalo P. Martos e Ingenia Pro.